MundialGas

MundialGas Instalaciones S.L es una  empresa que nace de la incorporación de diferentes profesionales cualificados con una dilatada experiencia en el sector de mantenimiento, reparación e instalación de aparatos de gas y aire acondicionado.

En constante formación para hacer llegar a nuestros clientes toda la tecnología puntera en este sector que día a día se renueva. Trabajando con las primeras marcas del mercado así como con las diferentes compañías comercializadoras de gas.

 

Todos hemos variado nuestros hábitos de compra en los últimos años. Los consumidores actuales sabemos, que por el hecho de realizar una compra más económica hoy en día, no es preciso renunciar a las exigencias relativas a la calidad, la duración, la funcionalidad, el diseño o la garantía a las que estamos habituados, y compramos de una forma más inteligente. El comprador actual decide cuándo y en qué productos realiza compras más o menos económicas, en función de criterios personales, y no por ello acepta tener que recurrir a productos poco fiables. Nosotros les ayudaremos a encontrar una solución para cada uno de sus proyectos.

 

Somos y seremos una empresa que apuesta por la innovación y desarrollo, en constante dinamización,  ya que el mercado evoluciona día a día, exigiéndonos nuevos retos.

 

En MundialGas les ofreceremos siempre, un trato directo, personalizado a cada cliente y sus necesidades, haciendo de la seriedad y formalidad una de nuestras principales premisas.

Un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación.


 

Contacto

MundialGas Instalaciones S.L
Calle Puentelarra, 9-11, Local 18
Madrid C.P. 28031

 

Teléfonos: 914998085 / 619138302

 

mundialgas@mundialgas.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Mundial Gas en redes sociales