Marcas

Pocas empresas pueden presentar una historia tan dilatada como Cointra. Con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas, Cointra ha sido, además, en la década de los 70 pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español.

Cointra Godesia, S.A., empresa comercia- lizadora de la marca Cointra, centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.

La reciente integración dentro del Grupo Ferroli ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de I+D del Grupo y producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías, lo que sitúa a la marca Cointra en condiciones para poder afrontar el futuro con garantías de éxito.

La presencia de la marca Cointra no se detiene en nuestras fronteras. De este modo, Cointra exporta en la actualidad sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.

DAIKIN Industries LTD. se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 15 plantas de producción (cinco en Japón, dos en Tailandia, cuatro en China, una en Estados Unidos y tres en Europa).
Daikin: 80 años armonizando la tradición tecnológica oriental con el modo de vida occidental
Ubicada en su central de Japón, Daikin Industries LTD cuenta con una plantilla de 15.000 empleados, que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos. La posición exclusiva de Daikin como único fabricante tanto de equipos de climatización como de fluidos refrigerantes, nos permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con nuestra conciencia medioambiental.

Desde hace 40 años nuestro oficio consiste en facilitar el ahorro de energía y de este modo contribuir a la preservación de los recursos naturales. Por ello, nuestra implicación diaria para proteger el entorno del mañana forma parte del espíritu de Delta Dore.

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes...

El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componemos más 300 personas que cada día ponemos todo el entusiasmo y pasión en conseguir "el mejor grado centígrado" a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

En España contamos con un centro productivo de última tecnología  en Burgos que nos permite disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a nuestros clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

Sin duda, con Ferroli estás en compañía del Nº1.

La marca Junkers es parte de Bosch Termotecnia, división de Robert Bosch GmbH – una de las mejores empresas industriales de Alemania, reconocida a nivel internacional por sus innovadores productos, su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente.

Hace más de 100 años, que Junkers es una marca de referencia en el mercado de la calefacción y producción de agua caliente, produciendo dispositivos ecológicos, seguros y fáciles de utilizar.

Como parte integrante del Grupo Bosch, la marca Junkers refleja todos los principios normativos que rigen el Grupo Bosch.

Con el lema corporativo "Changes for the Better" Mitsubishi Electric Corporation pone de manifiesto su deseo de fabricar productos originales que aportan un alto valor añadido generando mínimos impactos en el medio ambiente.

LA SUCURSAL EN ESPAÑA DE MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE B.V., ESTÁ CERTIFICADA EN SUS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE, ISO 9001 e ISO 14001

Más de diez años de experiencia, investigación e innovación a favor del desarrollo sostenible, han dado lugar a la definición de un marco de actuación específico, conocido por sus siglas "M.E.T." en referencia a tres objetivos concretos: el uso eficiente de Materiales, el ahorro deEnergía y la reducción del uso de sustancias potencialmente Tóxicas. Algunos hitos de este proceso incluyen: la creación de una etiqueta ecológica interna, la integración de criterios ecológicos en el diseño de productos y el análisis del ciclo de vida de los mismos. 

En España, la Dirección General también asume los valores M.E.T. en su gestión. Por este motivo, creó en 2003 el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, obteniendo la doble certificación según los estándares ISO 9001 e ISO 14001, en todos los centros de trabajo que la organización tiene distribuidos por España. 

Desde este departamento la compañía también participa en diversos foros de diálogo creados para avanzar en la implantación de sistemas colectivos de recogida y reciclaje de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), de acuerdo con los requisitos y objetivos establecidos en la Directiva Europea 2002/96/CE. Asimismo, colabora en el desarrollo de una prueba piloto que analizará el caso concreto de los equipos de climatización en España.

Nova Florida es una marca comercial del Grupo Fondital que tiene desde hace más de treinta años una presencia activa en el sector de la calefacción, habiendo alcanzado una posición de absoluto prestigio internacional.

La filosofía de la empresa es la renovación y la excelencia de la producción para ofrecer la máxima funcionalidad de los productos de alto contenido técnico, cualitativo y estético.

Su elevada capacidad productiva, sostenida por equipos de vanguardia, conduce a Nova Florida a dedicarse y a colaborar en la búsqueda de la mejores soluciones para las múltiples necesidades de la calefacción.

Además de la amplia gama de los radiadores de aluminio moldeados a presión Nova Florida fabrica radiadores decorativos de aluminio extrusionado, radiadores de gas y calderas murales y con base.

Los siete principios de la Corporación Panasonic

Contribución a las sociedadActuaremos en todo momento de acuerdo con el Objetivo de Gestión Básico, cumpliendo fielmente nuestras responsabilidades como fabricantes, en las comunidades en las que estamos presentes.

Justicia y honestidadSeremos claros y honestos en nuestras actividades comerciales y personales. No importa el talento y conocimiento que podamos tener si no tenemos integridad personal y respeto hacia los demás.

Cooperación y espíritu de equipoUniremos nuestras capacidades para lograr objetivos comunes. No importa el talento individual, sino la cooperación y espíritu de equipo, para ser una empresa con un solo nombre.

Continuo esfuerzo para mejorarNos esforzaremos constantemente para mejorar nuestra capacidad de contribuir a la sociedad a través de nuestras actividades de negocio. Sólo a través de este esfuerzo podremos cumplir nuestro Objetivo de Gestión Básico y contribuir a lograr paz y prosperidad duraderas.

Cortesía y humildadSeremos cordiales y modestos, respetando los derechos y las necesidades de los demás con el fin de fortalecer las relaciones sociales y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

AdaptabilidadContinuamente adaptamos nuestro pensamiento y comportamiento para responder a las dinámicas condiciones que nos rodean, teniendo cuidado de actuar en armonía con la naturaleza para garantizar el progreso y el éxito de nuestros esfuerzos.

GratitudVamos a actuar con gratitud por todos los beneficios que recibamos, seguros de que esta actitud va a ser una fuente de alegría y vitalidad sin límites, lo que nos permite superar los obstáculos que nos encontramos.

En Samsung seguimos una filosofía empresarial simple: destinar nuestro talento y nuestra tecnología a crear productos y servicios de calidad que contribuyan a mejorar la sociedad mundial. Para lograrlo, damos mucho valor a nuestro personal y a la tecnología.

 

En la economía globalizada de hoy en día, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una empresa. Como hemos hecho desde nuestros inicios, tenemos la mirada puesta en el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado para poder conducir a nuestra empresa hacia un éxito duradero.

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. 

Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos. 

Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos. 

Nuestros 100 Servicios Técnicos Oficiales se reparten por toda la geografía española y colaboran estrechamente con nuestros clientes al garantizar la oficialidad de los servicios y prevenir con ello actuaciones que perjudican a la marca, a los profesionales y, por supuesto, al usuario

Vaillant cuenta en España con un equipo de más de 50 profesionales en su sede central y en sus seis delegaciones regionales, todos ellos al servicio de usuarios y profesionales.

 

Historia de Vaillant en España

Desde 1981, año en el que se fundó Vaillant S.L. en España, la empresa ha emprendido un camino de crecimiento constante hasta el lugar que ocupa actualmente en el mercado, como una de las marcas líderes del mismo.

El producto Vaillant es conocido en España desde los años sesenta. Por aquel entonces, la gama Vaillant era distribuida a través de importadores hasta que en Julio de 1981 se constituyó la sociedad Vaillant S.L. y se abrió la primera oficina en Madrid.

Desde entonces, la marca no ha hecho más que crecer. Además de las oficinas centrales, Vaillant cuenta con una amplia red de oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Vaillant se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, especialista en productos de alta eficiencia energética con una amplia oferta y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

Vaillant Group

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.

Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central del Grupo. Existe una creciente demanda por estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica. Otro pilar importante son los sistemas híbridos, que combinan las energías renovables con equipos de calefacción para proporcionar sistemas altamente eficientes e inteligentes.

Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente. Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.

Contacto

MundialGas Instalaciones S.L
Calle Puentelarra, 9-11, Local 18
Madrid C.P. 28031

 

Teléfonos: 914998085 / 619138302

 

mundialgas@mundialgas.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Mundial Gas en redes sociales